Examen ecográfico transvaginal necesito orientaciones medicas

Soy una mujer de 27 años de edad estoy presentando sangrado vaginal leve pues menstruación, mi periodo fue el 1 de agosto hasta el 5 de agosto este sangrado me llego hacerme una ecografía transvaginal arrojando este resultado

Útero en anterversion de tamaño normal mide 5.5 x 4.5 x 3.4 en sus ejes longitudinales en tranverso y anteposterior de constornos regulares y homogéneos.
Endometrio homogéneo mide 7mm
Ovario derecho de tamaño normal y ecopatron conservado mide 3.3 x 1.5 x 1.6 cm en sus ejes longitudinales en tranverso y anteposterior con volumen aproximado de 1.2 cc
Ovario izquierdo mide 5.5 x 4.9 x 3.6 volumen aproximado de 51cc Aumentado de volumen por imagen hipoecogenica, con áreas de degeneración quística en su interior, redondeada bien definida que mide 4.7 x 3.9 x 3.1 cm
Fondo de saco libre
Conclusión
Hallas ecogracifo en ovario izquierdo en probable relación a quiste complejo hemorrágico que sugiere complementar con exámenes de laboratorio y resonancia magnerica de pelvis

Estoy muy preocupada me mandaron a realizarme el examen ca125 ya hoy me lo realice aun no tengo los resultado estoy muy preocupada que pueda sea un cáncer de ovario agradecería algún medico que interprete el resultado de la ecografía transvaginal

Añade tu respuesta

Haz clic para o