Dolores después de la extracción de la muela del juicio

Hace 8 días me saque la muela del juicio de la parte izquierda inferior y ya me van a safar los puntos el día de mañana pero no puedo abrir la boca y tengo dolores terribles de la mandíbula en la parte que me extajiero la muela me duele el oído, la cabeza, y la garganta me arde al pasar la salina o los jugos que estoy tomando y hasta me da fiebre porque me siento tan mal no puedo comer nada y porque mi mandíbula no se puede abrir no puedo ni pasar las pastillas e intento abrir poco a poco pero no puedo me duele y hasta😢 lloro porque me pasa eso

2 Respuestas

Respuesta

Lamento mucho lo que te esta pasando. Lo que tienes es un trismus a causa de la cirugía. La verdad es que no es lo usual que ocurra pero sí son cosas que pasan. Es probable que el cirujano haya tenido que trabajar mucho para sacar los molares o estuviste demasiado rato con la boca abierta. Esto sí puede mejorar. Te aconsejo que vayas a tu dentista para que te controle. Si no puedes tomar pastillas, elige medicamentos que vengan de forma líquida.
Esto sí tiene solución, pero debes de ir a control.
Suerte

¡Gracias! Muchas gracias sabiendo que si puedo mejorar con medicamentos me siento un poco más tranquila repito gracias por su ayuda. Espero que todo salga bien ☺️

Disculpe la molestia tengo una duda porque se me llena cada rato  la  boca de bastante saliva si antes no me pasaba eso después de la extracción de mi muela me esta sucediendo eso..? Gracias

Es muy probable que sea consecuencia de la cirugía. Pero como te había comentado, creo que lo mejor que puedes hacer es acudir a tu odontólogo para que te controle y te ayude a disminuir todas estas molestias que se han sucitado

Respuesta

Si tienes fiebre y dolores tienes una infección. Para eliminarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf