Regla mientras tomo anticonceptivos orales

Voy por mi 3 caja de minipil suave, la inicie hace 4 días. En la 2 caja, las tone todas, entre las 10 y media y 12 del día aproximadamente, normalmente a las 11am. Solo un día me retrase y la tome 6 horas después, que fue para el día 5, y el día 10 tuve e relaciones sin protección. Estaba asustada porque pensé que esto podía alterar la efectividad, sin embargo el sangrado llegó en la semana de descanso por lo que descarte un embarazo. El último de esa semana tuve relaciones de nuevo, fue cuestión de minutos y aún tenía algo de sangrado. Al díasiguiente inicie normal la siguiente caja a las 11. Quisiera saber si en esta condiciones podrían estar en riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

Tranquila no estarás embaraza ya que si la. Pastilla algun día te olvidas tomarla a la hora que tomas habitualmente tienes hasta 12 horas para tomarla, eso si te recomiendo empieces hacer estricta con la toma si empiezas ejemplo 8am debes tomar todos los días a las 8am, no estés variando ya que solo. Te vas a provocar un desajuste hormonal y menstrual y que tanto que varias. Los. Minutos puede bajar la. Efectividad mucho ojo con eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas