Como calmar la psicosis de embarazo?

Tuve roces sexuales pero el no eyaculo ni se vino en mi vagina el solo hizo acercamientos no específicamente mi vagina pero si cerca yo estaba desnuda el tenía boxer según he investigado es imposible un embarazo así ya que la única razón por la que puedes salir embarazada es por penetración o eyaculación afuera de la vagina en el fondo yo se que no es posible, pero estoy pensando mucho y me ha dado una psicosis horrible que me dan ganas de llorar, me da ganas de vomitar de los nervios, no puedo dormir estoy temblorosa mis manos mis pies tiemblo de los nervios que puedo hacer aún no me toca mi menstruación pero me siento embarazada puedes ayudarme seria de mucha ayuda darme tipos para no pensar tanto en eso.

3 respuestas

Respuesta

Una opción para que no te preocupes tanto por un embarazo es que planifiques con algún método anticonceptivo. Esto te podrá ayudar a estar más tranquila sabiendo que estás protegida.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa, meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La vagina o por tener roces sexuales, debes controlar tu ansiedad ya que no hay forma de embarazo en tu caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embrazo por meter dedos manchados con líquido preseminal en la vagina o. Por. Tener roces sexuales o por tener sexo con ropa saludos

Respuesta

Hay varias cosas en lo que escribes.

1. No quieres quedar en embarazo y la posibilidad de estarlo ha hecho que te conectes con el miedo, la ansiedad y la angustia.

2. Los síntomas que describes son precisamente y como bien dices, por los nervios que te causa esta situación.

3. Tienes una lucha con tus pensamientos donde por un lado te dices a ti misma que sabes que no es posible un embarazo, pero... por el otro, conectas con la posibilidad de estarlo.

4. Efectivamente tal y como escribes, necesitas poder controlar tus pensamientos que son los que te están llevando a esta situación.

Te comparto el siguiente enlace donde podrás entender que es lo que te pasa y como solucionarlo.

Miedo Al Embarazo

Si la situación te supera e interfiere con tu calidad de vida, lo ideal es una ayuda profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas