¿Que electrodomesticos llevan el Flyback?
Alguien me puede decir en que aparatos electrónicos se usa el Flyback . Sé que lo usan las televisiones antiguas, las modernas no tengo ni idea si lo llevan. ¿El microondas puede llevar también esta pieza?.
4 Respuestas
Respuesta de Botijo Antiguo
7
Respuesta de Jose Miguel Sirgo Pascual
4
Respuesta de isaias saldias olivares
1
Respuesta de Antonio Miguel Servicio Tecnico
Voto +.....perfecta tu explicación..Me quedó la duda..de si el sistema que traen los microondas, lo que te pregunto el "cliente", es así....lo es..? - Mario Gomez
Que hay microondas cuya alimentación es electrónica, sí es cierto, aunque no he visto por dentro ninguno. No creo que sea un convertidor flyback, porque su potencia es bastante elevada. Elevar la tensión con electrónica, también es posible con otras clases de convertidores. La electrónica añade posibilidades, como la regulación fina de la potencia, pero... se estropea fácilmente. Por cierto ¿sabe como se regula la potencia en los microondas convencionales (Eléctricos)? - Botijo Antiguo
Por supuesto que no, Jefe... Le agradecería un "granito de arena"... - Mario Gomez
Funcionando el magnetrón un tiempo prefijado, dentro de un periodo de unos 30 segundos. Por ejemplo 15 segundos funcionando y otros 15 sin funcionar, para una potencia del 50%. Una regulación muy burda. - Botijo Antiguo
Jajajajj...("burda" por vulgar o simple.?..) yo tenia entendido que además de por el ahorro eléctrico, se hace para evitar el sibrecalentamiento del equipo, para uniformidad del calor del alimento y para darle tiemo al calor, a llegar al interior de lo calentado... voy bien.? - Mario Gomez
Burda por torpe y grosera. Entonces al 100% de la potencia (el 100% del tiempo) ¿El horno funciona forzado? Una regulación fina proporciona una fracción de la potencia máxima, durante todo el tiempo. - Botijo Antiguo
Áh....Perfecto...Gracias Botijo... Ve que las cosas mejoran con el tiempo.? ...Ud y Yó, por ejemplo... - Mario Gomez