Mi pareja me tocó con sus dedos mi parte íntima. Y sangre

Hace 2 días estaba con mi pareja y me tocó con sus dedos mi parte íntima. Hubo un momento en que sentí que movió su mano muy rápido pero no sentí molestia alguna.

Me sentí muy mojada y fui al baño me cheque y era sangre, como si hubiese menstruado me asusté mucho.

Luego ayer por la noche tenía la necesidad de hacer pipi en ratos y me salían gotitas de sangre. Aún estoy así y me arde al orinar y salen gotitas de Sangre. Estoy muy asustada

¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
1

Ir al médico, es evidente que tienes una infección,.

Pero porque sangre cuando cuando me tocó mi pareja con los dedos? 

Yo no te puedo decir porque sangraste, eso te lo tiene que decir un médico.

Ve al médico, el orinar con sangre, y que te arda, es síntoma de infección.

Me podría poner alguna pomada  mientras para la infección 

No, no puedes automedicarte, tienes que ir al médico ya.

Respuesta
1

Pues te masturbo muy fuerte y te lastimó por eso sangraste asegúrate que tenga las uñas cortas y que sea más delicado al masturbarte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden pueden esclarecer tus dudas saludos

Pero es malo que haya sangrado?

Puedo tener algún problema? 

No es malo pero si es señal que te esta lastimando no si no sabe como mastúrbate, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¡Gracias! 

Es necesario ir al ginecólogo para que me cheque?

Te espero en. Mi canal para futuras consultas saludos

Si sigues sangrado o sientes dolor si acude al ginecólogo para una valoración ginecológica

Respuesta
1

La piel de la vagina es muy delicada y sensible en comparación con la de los dedos de la mano, seguramente sufriste algún daño interno y de ahí el sangrado y el ardor al orinar.

Pero eso puede traes consecuencias o algo así?

Consecuencias ninguna, no te preocupes.

Okay muchas gracias !!

Otra duda que tengo  es , que si al tener relaciones sexuales después de esto que me paso , hay probabilidad de que vuelva a sangrar? Me da miedo que vuelva a pasar :(

Si te sigue pasando, lo mejor es que consultes con tu gine para que haga una valoración y determine concretamente que lo causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas