Me pongo la inyección mensual y tengo un retraso, ¿Embarazo o desorden hormonal?

Me pongo la inyección cada 21, pero el mes pasado (Julio) me inyecté el 23 (aún a tiempo) mi pareja y yo tuvimos relaciones una semana después más o menos, sin condón por menos de 2 minutos y sin eyaculación. No me ha bajado la menstruación y debió bajarme el 18 más o menos, siento dolor de menstruación abajo, no tengo dolor de senos. Hace unos días tuve un flujo café con un poco de sangre y pequeños coágulos, al día siguiente también lo tuve pero solo el flujo y luego de unos días tuve nuevamente el flujo café... ¿qué sucede con mi periodo? ¿Puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Cada vez que no te pongas la ampolla el mismo día que te toca y lo pongas 1, 2, 3 días después dentro del límite permitido igual estas protegida pero tu regla se va alterar con retrasos o adelantos así que no te preocupes no estas embarazada solo que tu regla se altero por. Ponerte la. Ampolla 2 días después, la otra aplicación vuelve a tu fecha original 21, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos dos

Respuesta
1

El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. En tu caso la diferencia de 2 días en la inyección es motivo suficiente para alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla. NO se trata de embarazo por lo que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas