Existe la posibilidad de que este embarazada?
Tuve relaciones sin protección por última vez el 22 de Mayo del año presente, ese mes debía bajarme el día 30 y así fue, me bajo mi período ese día, el mes siguiente también vino acorde a la fecha esperada, pero a todas esas yo seguí dudando y paranoica sobre si existía o no la posibilidad de estar embarazada aun teniendo regla en fin, el mes de julio debía bajarme el 25 y me bajo el 29, cabe destacar que antes no tuve ningún síntoma de embarazo y no confundí mis períodos con sangrado de implantación pues, mi período siempre me dura de 6 a 7 días y eso era lo que me duraba los meses pasados, en fin, este mes de agosto he estado también muy muy asustada, sobre si será posible que este embarazada o cosas así... Desde hace 4 días tengo náuseas durante todo el día, pero solo son náuseas, nada de mareos ni vómitos, también he tenido dolor en la zona pelvica y hoy debía bajarme el periodo pero solo manche rosado y muy poquito como por 4/5 horas. ¿Qué puede significar eso? No me he hecho pruebas porque mi situación económica es bastante apretada, pero si he hecho de las caseras que si con alcohol o cloro y salen negativas