Se me ha roto la bomba de la depuradora de la piscina y tengo que cambiar el equipo y tengo dos opciones
Mi piscina mide 8 de largo por 5 de ancho y profundidad media 1,5. La sala de depuración está al lado de la piscina y hay que bajar unas escaleras con lo cual la bomba está a la altura del suelo de la piscina. Desde la caseta de la depuradora sale el tubo del limpiafondos que va hasta la mitad de la piscina y los impulsores que van en la otra punta de la piscina a lo largo.
Como la casa es muy vieja el equipo de depuración que tiene es un filtro de 450 mm y una bomba de medio caballo que según pone en la placa en su día movía 4 metros cúbicos a la hora.
Ha venido el de la tienda de piscinas y me ha dado dos presupuestos, el primero tiene una bomba de un caballo y un filtro de 600, y el segundo dejaría mi mismo filtro pero me pondría una bomba de tres cuartos de caballo que según las especificaciones 912, 9 metros cúbicos a la hora.
Hay una diferencia de 550 € entre las dos opciones.
Me gustaría que me aconsejarais que hacer porque como digo es mucha diferencia pero tampoco quiero pecar de quedarme corto así que rurgo me ayudéis