¿Existe riesgo de embarazo aun si tome las pastillas del día después?

¿Tuve relaciones sexuales el 25 de agosto a un día de terminar de reglar utilizamos condón pero ya hacia el final el se lo quito y seguimos así el no acabo dentro pero por mis miedos me tome la pastilla del día después 13 horas después de las relaciones tengo riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Como tuviste penetración vaginal sin protección en algún momento si existía riesgo, pero con la toma de la pastilla el riesgo se reduce al 1%, teniendo en cuenta que la eficacia de la pastilla es del 99%. Tranquila

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente tiene que llegar un sangrado 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente y es por un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que tengas un desajuste hormonal después de tomar la pastilla del día siguiente que hará que su regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

¿Por qué comienzas una relación con un preservativo y luego prescindes de el? Es algo ilógico.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

La pastilla del día después nunca es 100 % efectiva, con lo cual, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas