Es posible que mi novia este embarazada?

Mi novia y yo somos vírgenes, hace una semana (el sábado pasado, no esté que acaba de pasar si no de la semana pasada) tuvimos acercamientos, no llego a penetración pero si roces sin ropa, este domingo que pasó tuvimos nuevamente contacto pero está vez tenía preservativo y llegamos más Lejos al punto de empezar a penetrar, pero al ser virgen le dolía mucho y detuvimos, el problema es que tengo miedo que por lo ocurrido la semana pasada y este domingo anterior se haya provocado algo y haya posibilidad de que quede embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si solo fueron roses sin penetración no tienes porque tener miedo, porque no es posible un embarazo así. No te preocupes.

Estos días ha sentido dolores parecidos a cólicos y me dice que ha estado manchando de un tono café, esto no indica nada? Ya valore la respuesta!

Esos síntomas puede indicar la proximidad del periodo.

Hoy mi novia me dice que siente una punzada en la parte derecha del vientre (abajo del ombligo), y a la hora de ir al baño dice que al limpiarse le salio sangre con algo color café, y no solo fue una vez si no dos veces, que puede ser?

¿Para cuándo espera el periodo?

Para el día 5 de septiembre

Entonces, no veo el motivo de preocupación. El embarazo queda descartado y las manchas que le salen en ocasiones es normal. Antes de menstrual se puede desprender alguna capa del endometrio, seguramente es lo que está pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas