Realizar un excel a partir de una base de datos con una plantilla determinada que solo cambie los datos que yo elijo

Lo que necesito es que a partir de un archivo llamado Excel llamado "Blu 2015 emitidas", que es una base de datos pueda crear un excel por cada fila tomando solo los datos que yo elijo.

Los datos que yo elijo en el paso anterior deben de insertarse en una plantilla que ya tengo realizada llamada "cotización".

-Los datos de la columna E del archivo blu siempre se colocaran en la cela E7 del archivo "cotizaciones"

-Los datos de la columna H del archivo blu siempre se colocaran en la cela A6 del archivo "cotizaciones"

-Los datos de la columna I del archivo blu siempre se colocaran en la cela A9 del archivo "cotizaciones"

-Los datos de la columna L del archivo blu siempre se colocaran en la cela B13 del archivo "cotizaciones"

-Los datos de la columna E del archivo blu siempre se colocaran en la cela E7 del archivo "cotizaciones"

Y así sucesivamente, supongo que con estos ejemplos en el Macro que me ayuden a crear podré seguir modificando los que necesito.
En resumen, de una base de datos necesito crear un archivo Excel por cada fila de la base de datos, el archivo Excel a crear es una plantilla que ya tengo, solo requiero rellenar algunos datos y crear muchos excel

Respuesta

[Hola

¿Y cuáles son tus avances? Solicitas varias cosas, pero no has mostrado avance alguno y no creo que sea u intención que te hagan todo ¿cierto? Y no, no lo tomes a mal, pero tal cual está tu post, no es una pregunta específica.

Abraham Valencia

Que tal Abraham,

La verdad no tengo conocimiento alguno en macros y he estado investigando sobre el tema pero es muy complejo es por ello que acudí a este foro, tienes razón, no tengo avances y si es requisito para que me puedan ayudar pues creo que seguiré buscando.

Espero y me puedas ayudar

Slds

Normalmente en todos los foros se espera que la gente muestre avances dado que las participaciones son ad honorem y uno da solo los tiempos libres que se tienen. Ah, eso sí, a veces hay personas (pocas) que tienen tiempo y le hacen todo el desarrollo (gratis) a algunos usuarios. En todo caso quizá puedes esperar/buscar si tienes suerte y alguien te lo hace. Disculpa si yo no soy de aquel grupo.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas