Como echar ex de mi casa con su hijo menor de 15 años. No me deja entrar en mi propia casa, pone la llave tras la puerta.
Tras 2 años viviendo conmigo ella y su hijo, decide que lo dejemos. Pero me echa de mi casa llamando a la policía alegando que no me quiere ver y que le deje espacio. La policía local me aconseja que coja 2 cosas y me vaya para evitar denuncias falsas etc. Así lo hago, al día siguiente vuelvo y la misma situación, esta vez vuelve a llamar a la policía pero a los mossos he intenta esplicarles que la he maltratado psicológicamente. La policía encuentra incongruente su alegato, a pesar de ello me recomiendan también que me vaya, así que subo a por más cosas cuando ella no esta y me voy.
Casi dos semanas después estoy en la misma situación, no puedo entrar en mi casa me niega el acceso, si voy por allí llama a la policía la cual solo me aconseja que me vaya. Ella no coge el teléfono, no repsonde a correos, whatsapp... Etc. No hay manera de comunicar con ella.
No se cuando se va ha ir, ni siquiera si tiene intención de hacerlo y yo sigo fuera de mi casa durmiendo de prestado con mis 4 pantalones y camisas en una maleta, pagando agua luz gas hipoteca comunidad derramas etc...
¿Qué debo hacer?