Que tengo, llevo tres meses sin la regla y estoy paranoica!

Tuve relaciones en mayo, con protección y no se vino ni cerca, una semana después en día no fértil me la metió sin protección una vez, menos de dos segundos y en junio me bajo. Desde julio no me ha vuelto a venir la regla y ya me hice dos tests de embarazo hace una semana y media los cuales ambos salieron negativos pero la verdad ya no se que pensar. Siempre tengo este pensamiento en la mente y no quiero estar embaraza esta situación me trae loca . Se que es casi imposible que lo esté pero necesito otras opiniones o sugerencias

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no quieres quedar embarazada y no pasar esta angustia, lo mejor es que te protejas con algún método anticonceptivo. Si te has hecho dos pruebas y dan negativas, lo más probable es que todo se deba a un desajuste debido a la cantidad de estrés que soportas por esta situación.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que te llego la regla normal después de la relación sexual de riesgo, para que no estés paranoica debes ya planificar con un método anticonceptivo hormonal el cual te protegerá un 99% la que se puede acomodar mejor en ti son las pastillas o ampollas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón y como funcionan los métodos anticonceptivos hormonales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas