Problemas con suelo radiante y Caldera Junker Eurostar ZWESE-28
Tengo problemas con mi calefacción por suelo radiante, ya que creo que es totalmente ineficiente, los colectores del suelo radiante están conectado sin bombas de circulación adicional, es decir funciona con la bomba de la caldera, por lo tanto los indicadores de caudal están todos en 0 (Flujometros en 0), la caldera es una Junker Eurostar, ¿es suficiente la bomba de esta caldera para el funcionamiento del suelo radiante? ¿O estará estropeada la bomba de la caldera? No tengo ningún aviso de avería en la caldera.
Adicionalmente he comprobado que la modalidad de operación de la bomba esta en 2, es decir: "Para instalaciones con termostato ambiente. El termostato de del circuito de ida a la calefacción solamente conecta el gas, la bomba continua funcionando. El termostato ambiente externo conecta el gas y la bomba de calefacción..." No se si es así como debe estar, ya que es el ajuste por defecto de Fabrica.
¿Se puede ajustar la bomba de esta caldera para que de mas caudal? O es necesario instalar una bomba externa de circulacio.
El suelo radiante es de Polythem, tiene 4 circuitos, 4 sin electrovalvulas.
Gracias, cualquier comentario me sera de mucha utilidad, o conozco el sistema de suelo radiante y compre este piso recientemente.