¿Cómo puedo limpiar y mantener con buen olor mi zona íntima?

Muchas veces he visto y escuchado que mientras menos productos utilices para la limpieza genital, mejor será el olor. Así que me gustaría saber diferentes métodos para mantenerla limpia durante el día y con buen olor, incluso en los días donde empieza y termina el ciclo menstrual.

2 Respuestas

Respuesta
1

Tienes que lavarla solo Agua no uses ningún método químico como jabones, perfumes ya que pueden cambiar la flora vaginal y ahí si te Dara muchas infecciones, solo utiliza Agua durante la ducha, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden esclarecer tus dudas saludos.

Respuesta

La zona íntima se debe lavar de adelante hacia atrás, nunca al contrario, pues podríamos trasladar gérmenes desde la zona anal. Esta pauta de limpieza de adelante hacia atrás es la que tendremos que usar también en cada ocasión que vayamos al baño. Se recomienda usar para el aseo simplemente agua o un jabón suave específico pH neutro para las zonas íntimas, pero en ningún caso debes utilizar el jabón de ducha habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas