¡Gatitos recién nacidos huérfanos! ¿Intentar que una gata lactante los críe o darle leche de fórmula?
Una gata tuvo gatitos hace una semana, pero por desgracia falleció hace dos días y dejó a los pequeños. Tengo otras dos gatas que hace mes y medio tuvieron crías (sólo con una semana de diferencia una de la otra y entre las dos sacaron a ambas camadas juntas), todavía tienen mucha leche, pero sus gatitos ya andan de aquí para allá y pues ya comen incluso alimento sólido. Al principio traté de darles a los bebecitos leche de fórmula para ellos con un biberón especial, pero no quisieron, así que recurrí presentárselos a las gatas con leche y al inicio los atendieron, pero ya han pasado más de veinticuatro horas y siento que ya no tienen interés por ellos. Es decir, si la acuesto y la vigilo a una de ellas (la que tuvo sus crías más recientes), sí les da de comer e incluso los baña y estimula, pero después de irse ya no regresa ella por cuenta propia, ni siquiera porque los coloqué en el mismo sitio donde ellas dieron a luz a los suyos. La otra gata ni siquiera les da de comer, sólo los baña y baña y baña. Mi pregunta es si debo seguir insistiendo para ver si los acepta o directamente les doy yo.