Flujo rosa, manchados, sangrado antes de la regla es normal

Mi ultima regla fue el 8 d agosto, duro 5 días, el 17 d agosto estuve con mi novio, no hubo penetración, solo masturbación, el introdujo sus dedos, el problema inicio el 22,23 d agosto, empecé a manchar no me bajaba rojo sino rosa y en menos cantidad que en la regla, días cambiaba a café claro, días no traía manchado y d repente otra vez, ayer 1 d septiembre me bajo ya era rojo pensé que era la regla normal que me toca aprox el 5 d septiembre, y me tranquilizo que ya me bajara, pero en la tardr ya no traía casi nada era algo muy leve, no c que me pasa

2 respuestas

Respuesta
1

Pues no te pasa nada malo, solo que no estás acostumbrada a que te pase. El caso es que hay ciclos en una mujer que por cualquier motivo, las hormonas pasan por algún pequeño desajuste, provocando el desprendimiento de alguna capa del endometria antes de la menstruación.

¡Gracias! La vdd es que si estoy muy preocupada, ya son muchos días y yo con que me baja no me baja, y luego hay personas que me dicen que hasta tal vez sea embarazo, y digo yo pero como si no hubo penetración solo masturbación y el introdujo sus dedos, y me dejan pensando sera que c puede dar así, me meten la duda y ya no c ni que pensar

No se trata de embarazo. ¿Sabes lo influye en tus hormonas que tengas una crisis de ansiedad, estrés o nervios por cualquier motivo, por esto mismo? Pues mucho, y eso puede estar provocando lo que tienes.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina y menos por roces sexuales no te preocupes más, essos flujos son indicativo que la regla te baja en unos dias mas no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina o por tener roces sexuales saludos.

¡Gracias! Gracias por responderme, la vdd si me preocupa esto que me esta pasando porque dsd el 22,23 d agosto ando que me baja poquito c me quita creo que ya fue todo y al día siguiente más aun es fecha que d repente me vuelve a bajar rosa no en cantidad pero si me stressa porque es algo que jamas me había pasado y que tensiono. Pero gracias a sus respuestas me dan algo d tranquilidad.

Doctor Net mi duda es aunque haya tenido esos sangrados dsd la ovulación me va a bajar cuando me toca la regla, esos sangrados fueron dsd 22, 23 d agosto y la regla me toca el 5 d septiembre, ¿si me ira a bajar?

Cada organismo es diferente puede ser que si, puede ser que no te venga en la fecha que esperas, Bueno me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas