Ajustar el cierre de una puerta PVC 6+6/8/4

Tengo una puerta de seguridad de PVC de 180*230 comprada en Bricomart e instalada por mí.

Instalé el marco con nivel, escuadra y plomada. Tendrá algún pequeño descuadre pero no gran cosa. Inferior a medio centímetro.

Una vez hecho todo, procedo a terminar de ajustar el alto/bajo, lateral y presión de cierre. La cosa es que son 4 bisagras por hoja, por 3 ajustes cada una son 27 combinaciones posibles.

Desconozco algún tipo de orden, manual o procedimiento para llevar a cabo esto. Llevo 4 días a ratos dándole vueltas sin lograr el encaje perfecto, pero sí algo aproximado.

¿Me podéis ayudar por favor? Ya sea con consejos, o manuales de apoyo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste de exponer el problema a los que te vendieron la puerta? Seguro que ellos te darán la solución pues no creo que seas tu el único al que le pasa ésto.

Bricomart se limita a venderla, no instalarla. Y aunque los vendedores son amables, sinceramente no tienen ni idea de esto.

Me lo imaginaba. Ojalá alguien más en este foro se haya encontrado con el mismo problema, y te dé una solución. A mi no se me ocurre.