Estoy tomando minipil suave, en el envase anterior me indicaron antibióticos (arzomicina 500mg) por 6 días

Estoy tomando minipil suave (21 grageas), en el envase anterior me indicaron antibióticos (arzomicina 500mg) por 6 días, estos 6 días concuerdan con las ultimas 6 píldoras. He tenido los 7 días de descanso y la regla con normalidad. ¿Es seguro utilizar el siguiente paquete como método anticonceptivo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si has tenido tu ciclo menstrual normal y aun quieres seguir cuidándote debes iniciar la siguiente caja con normalidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Muchas gracias doctor por su pronta respuesta, me agradó mucho su canal ya que tiene información clara y concisa. 

Deseaba hacerle una última pregunta, me recetaron también unas píldoras para calmar la ansiedad y poder descansar a la noche, contienen: alprazolam 0.25mg, isopropamida, ioduro 2.50mg. Tengo indicadas hasta 4 al día, pero suelo tomar solo dos a la noche. Es posible la interacción? 

Michas gracias por su tiempo.

un saludo

Si hay interacción no debes combinar ansiolíticos con anticonceptivos igual usa condón mientras tomas los ansiolíticos, si es un tratamiento largo de ansiolíticos consulta a tu médico, me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Muy amable por su pronta respuesta! 

Nos vemos en mi canal de youtube suscrébete saludos

Respuesta
1

Claro que es seguro además de necesario para que continúes protegida. No te preocupes por la medicación que tomas. La mayoría de antibióticos que se comercializan en la actualidad no influyen en la eficacia del anticonceptivo.

Buenos días, Carlos.

Le agradezco muchísimo su pronta respuesta, me deja más tranquila.

que tenga muy buen día 

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas