¿Tuve relaciones sexuales con ropa copa completa sera que puedo llegar a embarazarme?

Se que parece algo ingenuo de mi parte pero sq estoy muy preocupada ayer por la noche mi enamorado y yo tuvimos relaciones con ropa completa "el estaba con ropa interior y un buso delgado al igual que yo" es al punto que simulamos el coito pero con" ropa completa" el eyaculo, al igual que yo me moje creo sera que puede haber algún riesgo de embarazo😓por favor necesito su respuesta estoy preocupada

Tambien otra pregunta xfavor despues de todo lo q hicimos con mi enamorado al ir a la U me senti muy mal me dolia la cabeza me sentia débil y no con nauseas pero osea con un malestar eso es normal xfavor esperare sus respuestas y

5 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa intima ya que los espermatozoides no pasan los tejidos y telas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos es imposible un embarazos por tener sexo en prenda intima saludos

Respuesta
1

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, es imposible un embarazo cuando hay ropa de por medio, no se sugestione, los espermatozoides no atraviesan la ropa y mucho menos entran solos en la vagina.

No está embarazada

Respuesta
1

No te preocupes que no puedes quedar embarazada por de esa manera, por lo que puedes estar tranquila. Por otro lado lo del malestar que tenías puede ser debido a un estado de nervios o cualquier otra cosa, seguramente pasajera.

Respuesta
1

No. estas bien...

Todo esmental

MOPE

Respuesta
1

Impodble q quedese mbarazada en esas condiciones.

Ahora, si van a tener una vida sexual activa te aconsejo que busques algún método seguro de contfol de embarazo porque en lugar de disfrutar, vas a sufrir mucho luego de cada encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas