¿El sangrado de implantación puede aparecer justo después de la menstruación?

No se si estoy embarazada
Mi última relación sexual fue el 25 de agosto, dos días antes de la llegada de mi menstruación, use un condón, no se rompió ni nada. Mi ultima menstruación empezó el 27 de agosto, hace exactamente una semana, la menstruación llego el día exacto, y todo bien, el flujo intenso desapareció el viernes 30, el período me dura 5 días, sin embargo ayer y ahora he estado sacando un flujo café claro, he leído un poco sobre el sangrado de implantación y dice que puede ser café claro o rosado, ¿es posible tener el sangrado de implantación luego de la menstruación? ¿Deberia hacerme una prueba de embarazo?
Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Si ya te llego la regla Normal es imposible que tengas el sangrado de implantación ya que tu regla llego y con eso se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como diferenciar el sangrado de implantación del sangrado menstrual saludos

Hola, entiendo. Pasa que leí que en algunas ocasiones el sangrado de implantación puede ser muy intenso, por eso me quede preocupada. ¿El flujo café sera lo que faltaba de salir de la menstruación?

Es al. Contrario el sangrado de implantación es escaso casi ni viene sangre es solo hilos o manchitas, no te preocupes más, y si esos flujos tuyos quiere decir que son residuos de tu periodo, me cuentas como sigues Por. Medio de. Mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas