Tengo una duda con las bebidas energéticas

Ayer por el día tome una bebida energética y pues no sentí algún cambio pero en la noche estaba muy inquieto y no lograba tranquilizarme, tenía el pulso rápido y no sabía cómo hacer para ya no estar así y sentirme bien.

Respuesta

Hoy día están muy de moda las bebidas energéticas, pero realmente los jóvenes que la consumen no saben realmente lo que están tomando. Te lo voy a resumir de forma que lo entiendas. Si te invito a tomar una de esas bebidas energéticas, lo más probable es que me digas que si. Pero si te doy 15 sobres de azúcar de 8 g. cada una y 5 tazas de café, seguramente me dirás que no. Pues bien, eso es lo que estás tomando, entre otros componentes, cada vez que consumes una de estas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es normal, normalmente te quitan el sueño, pero el efecto suele ser a largo plazo, no al momento. Lo mismo que un café pero mucho más fuerte.

Respuesta

Depende de que contengan, deberías ver la info nutricional, aunque no es fácil, por ej. cuando ponen hidratos de carbono, en realidad (en cualquier alimento, galletita, etc) solo es azúcar refinada, y en otros alimentos o bebidas, no hay manera de saber que contienen, ni consultando a veces, al fabricante, te dan bolilla. Por ej. la bebida tan conocida para la gente que hace ejercicio, por el calor, por la deshidratación, esa no es mala, además, se sabe que contiene y se puede hacer en la casa. Te sugiero que no tomes nada si no sabes que contiene. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas