Me puedo quedar embarazada por estar en ropa interior?

Lo que pasa es que estaba con mi novio en mi casa, yo estaba en bragas y el desnudó, entonces le hice una paja y tal, luego al acabar me hizo ponerme encima de el y moverme y tal, yo seguía en bragas, ¿pero podría el semen o líquido preseminal traspasar las bragas?

3 respuestas

Respuesta
1

Creo que ya había contestado esta pregunta. Si la cantidad de semen es mucha, si es posible que traspase la ropa interior femenina. Ahora bien, si lo que te preocupa es un embarazo, es imposible.

Respuesta
1

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces ni por masturbación y menos si hay ropa de por medio.

No hay de que preocuparse.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima los espermatozoides no traspasan telas o tejidos, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima, no te preocupes saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas