Como te indicaba en mi primera respuesta, además de declarar la variable con el tipo adecuado, usa CCur(), porque el problema es que te interpreta la coma decimal como un valor para insertar en otro campo:
CurrentDb. Execute "INSERT INTO tb_liquidacion(n?delegacionL, empleadoL, a?oL, fechaActualL, tipoIngresoL, importeLiquidacionL)" _
& "VALUES (" & Me.cboDelegacion & ",'" & Me.cboEmpleado & "'," & Me.txtA?o & ",'" & Me.txtFecha & "','" & Me.tipoIngresoIN & "'," & CCur(vResultado) & " )", dbFailOnError
Si con CCur() ves que te sigue sin funcionar, usa CStr():
CurrentDb. Execute "INSERT INTO tb_liquidacion(n?delegacionL, empleadoL, a?oL, fechaActualL, tipoIngresoL, importeLiquidacionL)" _
& "VALUES (" & Me.cboDelegacion & ",'" & Me.cboEmpleado & "'," & Me.txtA?o & ",'" & Me.txtFecha & "','" & Me.tipoIngresoIN & "'," & CStr(vResultado) & " )", dbFailOnError
O también puedes usar Replace(), para cambiar las comas por puntos:
& "VALUES (" & Me.cboDelegacion & ",'" & Me.cboEmpleado & "'," & Me.txtA?o & ",'" & Me.txtFecha & "','" & Me.tipoIngresoIN & "'," & Replace(vResultado,",",".") & " )", dbFailOnError