Pued mi novia quedar embarazada ?

Tuve relaciones sin protección(primera vez sin protección) con mi novia 3 días antes de su periodo, ella toma pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 3 meses. Aclaro que terminé dentro.

¿Puede quedar embarazada? O que probabilidad hay, ¿debo preocuparme?, ella toma en tiempo y forma las pastillas y no ha tomado ningún medicamento que altere el efecto.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si tu novia está planificando con un método anticonceptivo y lo hace de forma correcta y sin olvidos, se puede considerar protegida. Por lo tanto, puede tener relaciones plenas sin condón y con eyaculación.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en la situación que mencionas ya que tu novia se cuida con pastillas anticonceptivas y estas le protegen de un embarazo un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas