Soy Virgen pero el lo froto... Puedo quedar embarazada?

Hace unos día decidí perder la virginidad con mi novio, antes de que comenzará la penetración el froto su pene en mi vagina en general, sin usar protección... Después de eso me acordé que el líquido que sale antes de eyacular (cuando un hombre esta excitado) puede llegara a embarazar y yo apenas estaba saliendo de mi período... ¿creen qué pueda llegar a suceder que si quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si la penetración fue con condón de principio a fin, no te preocupes por los roses, por eso no vas a quedar embarazada.

Gracias por la respuesta creo que tienes razón en ese punto... pero lo que me preocupa es que esto sucedió saliendo de mi período... es decir creo que estaba en mis días fértiles 

Me comenzó a bajar un 2 de septiembre... y eso sucedió un 6 de septiembre... puede haber una pequeña posibilidad? 

No hay ninguna posibilidad de que quedes embarazada por roses. Puedes estar tranquila que solo hay embarazo si hay penetración sin protección.

Respuesta
1

Como estas si cuando lo froto no te penetro no hay riesgo de embarazo ya que por roces sexuales no hay embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por roces sexuales saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas