Puedo estar embarazada despues de tres cuatro dias de mi periodo

Chicas, tengo 14 años, hace como dos dias termino mi periodo, mi novio y yo ayer intentamos tener relaciones, solo logro entrar la punta, el al principio no tenia preservativo, ya despues se lo puso pero aun asi no rompio el himen, queremos saber si con el liquido que antes sale del semen me puede dejar embarazada, ya que anteriormente lo habiamos intentado.

2 respuestas

Respuesta
1

Si no intentó sin preservativo y entro en tu vagina, aunque solo sea la punta, ya es motivo suficiente para considerar el riesgo de embarazo. Ahora bien, tampoco hay que alarmarse porque la probabilidad es mínima.

es muy baja entonces¿

Los espermatozoides que pueda haber en el líquido preseminal son de muy baja calidad, por lo que la probabilidad de embarazo es muy, muy baja. Pero debes tenerlo en cuenta para la próxima vez. Siempre con condón y de principio a fin.

Respuesta
1

Como estas si entro sola la punta del pene y no utilizaste algún método anticonceptivo o condón si hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y fecundar el Ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y porque motivos el líquido preseminal puede embarazaste saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas