Campo con autonumeración que no empieza por el 1

Tengo un campo con auto numeración, pero no empieza desde el 1, me ha empezado por el 551351419, ¿cómo hago para que empiece por el 1?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta que te daba en el otro post:

Va a epender de alguna circunstancia.

1.- ¿Tienes vinculado ese campo con alguno de otra tabla?

2.- ¿Puedes eliminar los registros de esa Tabla?

Si me dices como interactúa ese campo con otros Objeto te podré orientar mejor.

La forma más simple es borrando todos los registros y "Compactar y Reparar".

Cuando una tabla está vacía con esa operación se reinicia el autonumérico, pero cuidado con lo que te comentaba anteriormente. Un saludo >> Jacinto