Pastilla de emergencia, tengo dudas

Estoy asustada. El 06 de agosto tuve relaciones con mi novio sin condón, me penetró un minuto, lo demás fueron sólo toqueteos! No se vino adentro, pero dicen que el líquido pre seminal embaraza también. En fin, el 09 tomé la pastilla de emergencia osea al tercer día, el 14 tuve un sangrado como una menstruación normal, duró los 5 dias con dolores abdominales fuertes y todos los síntomas de la menstruación. Por cierto soy irregular, ¿y quiero saber si entonces funciono la pastilla o no? ¿Cuándo me tiene que venir mi siguiente periodo? ¿Debo seguir pensando en un posible embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Si te bajó el periodo después de la relación sexual, puedes descartar el embarazo. El próximo periodo lo determina tus hormonas una vez se estabilicen después de tomar la pastilla. Pero no debes seguir preocupada por un embarazo.

Te comento que me hice una prueba de embarazo después de que tuve el sangrado que creo que fue mi menstruación y salió negativo. Pero yo Hasta ahora tengo miedo de estar embarazada! 

Tienes una prueba negativa de embarazo, más un sangrado que indica que no estas embarazada. ¿Qué más pruebas necesitas para relajarte?

Jajaja; en verdad Hasta pienso que tengo síntomas de un embarazo😂 En fin, muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme!  

De nada y no te preocupes. ;)

Respuesta
1

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que la pastilla del día siguiente al tomarla a las 72 horas te protegió de un embarazo, ese sangrado que tuviste fue por efecto de la pastilla y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes y se descarta el embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no, no te angusties más saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas