¿Se puede quedar embarazada semanas luego de haber pasado por un legrado?

La cuestión es que mi novia hace poco paso por un aborto (Legrado) y aproximadamente unas dos semanas después, cuando se detuvo el sangrado provocado por el legrado, intentamos tener relaciones, pero como el dolor era un poco fuerte, decidimos no continuar, el problema es que no usamos protección ya que la penetración no duro mas de unos segundos, para ser mas precisos, fue meterlo e inmediatamente sacarlo ya que le dolió.

Mi duda es: ¿Puede quedar embarazada?

Según lo que nos han dicho, no podría, pues gracias al legrado no hay o no debería haber nada que fecundar durante un tiempo y que su periodo podría tardar un poco en llegar por el mismo motivo.

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas eso no se sabe hay mujeres que después de un legrado vuelven a la fertilidad a los 15 días para descartar un embarazo que se haga una prueba en sangre a los 10 días después del ultimó acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Es decir, que hay mujeres que vuelven a ser fértiles 15 días después del legrado? 

Y en esos 15 días desde el legrado, no es fértil? 

Si claro son días que no se ovula y el riesgo es bajo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas