Me Vino Marrón Empecé Las Anticonceptivas, Luego Me Dejo De Venir Marrón Y Ahora No Me Viene ¿Qué Hago O Aconsejan?

El mes pasado me vino un 10 de agosto, todo normal a mi nunca se me atrasa siempre me viene unos días antes... Y en mi aplicación marcaba que me tenia que venir un 6 de septiembre. Bueno yo ese mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas "DIVINAS", un miércoles 4 de septiembre me vino un flujo marrón en grandes cantidades, y como la ginecóloga me dijo que cuando vea un marrón las empiece a tomar las tome... Y ahora tengo 3 días de retraso no suena mucho pero a mi nunca se me atrasa... Además ese marrón al 2do día me dejo de venir, yo sigo tomando las pastillas y tengo muchos dolores, ¿qué me dicen? ¿Puedo llegar a estar embarazada o se debe a las pastillas que las empecé a tomar antes?

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que la pastilla anticonceptivas te protegen de un embarazo, esos efectos secundarios que estas presentando son por efecto de la pastillas anticonceptivas y es normal sentirlas los primeros meses que tomas anticonceptivos hormonales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta
1

Se debe a la pastilla y no debes preocuparte por que está dentro de lo normal. Siempre que se inicia un tratamiento se suele presentar estos desajustes, no te preocupes que no se trata de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas