Puedo quedar embarazada si tube relaciones sin protección estando en mis días fértiles y me tomé la pastilla del día después

Espero me puedan ayudar tube relaciones con mi novio sin condón yo estando en mis días fértiles el eyaculo dentro mi vagina 1 hora después me tomé la píldora de emergencia y no se si de esta forma podría quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que has tomado la pastilla de emergencia antes de las 24 horas y esta te protege de un embarazo y es normal que ahora tu regla se altere, adelante o atrase todo es por efecto secundario de la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no en ti saludos.

¿Muchas gracias me quedo más tranquila pero esta seguro de que no se puede dar un embarazo?

Si tomate la pastilla de emergencia dentro de las 24 horas la efectividad es mayor de la pastilla, igual has tu descarte de embarazo mediante una prueba de sangre y así sales de tus dudas, lo que si necesitas es una valoración ginecológica para que te ayuden ahora a regular otra vez tu ciclo menstrual, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Evidentemente si, si hay riesgo de embarazo, muchas mujeres han quedado embarazadas a pesar de tomar la pastilla, que no es mágica, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.

Fíjate en los días posteriores de haber tomado la pastilla, a ver si tienes un sangrado, por lo general si funciona, tienes que tener un sangrado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas