Lavavajillas Westinghouse Código Error H24 No funciona

No funciona, ¿Alguien sabe lo que le sucede al lavavajillas?

1 respuesta

Respuesta

No he encontrado para tu lavavajillas especifico, pero el E24 es común que sea un problema con el desagüe, ya sea la tubería de salida (desconéctala y ponla a un cubo a ver si funciona y vacía bien)

Si no vacía, puedes tener el tubo taponado o la bomba obstruida por algún plastico/cristal, revísalo:

De todas formas, si nos dices que le pasa el lavavajillas, nos ayudaras a detectar la falla.

¡Gracias! Al final se lo comenté a un vecino y me comentó que podría resetear el aparato, lo hice y me funcionó, gracias de todas formas, saludos, Alex.