¿Hay posibilidad de que la chica quede embarazada?
Acabo de tener relaciones y la verdad, empezó todo bien en diferentes posturas, pero cuando ella se puso encima mio y estábamos haciéndolo (solo ella se movía de arriba a abajo) yo estaba acostado y ella arriba, cuando de repente al subir ella su cuerpo me saco el condón y se quedo ahí dentro de ella una pequeña parte (aun no me corría). Ella lo saco y rápido cogí el condón a verificar si no se rompió llenándolo de agua pero no, no estaba roto... Y pues ahí termino todo. Una mala forma de acabar esto ja ja, quiero saber si hay riesgo de embarazo, tomando en cuenta que paso esto y además que la chica ha estado inyectándose algo que esta bajo el consentimiento de una ginecóloga puesto que ella tiene quistes en los ovarios y le receto esa inyección que cada mes debe hacer, según la ginecóloga esto ayuda a tratar los quiste de ovarios y a la vez sirve como anticonceptivo, también regulando el ciclo mensutrual y la verdad que si se ha regulado ya que antes de que se inyectara ella era muy irregular.