¿Hay posibilidad de que la chica quede embarazada?

Acabo de tener relaciones y la verdad, empezó todo bien en diferentes posturas, pero cuando ella se puso encima mio y estábamos haciéndolo (solo ella se movía de arriba a abajo) yo estaba acostado y ella arriba, cuando de repente al subir ella su cuerpo me saco el condón y se quedo ahí dentro de ella una pequeña parte (aun no me corría). Ella lo saco y rápido cogí el condón a verificar si no se rompió llenándolo de agua pero no, no estaba roto... Y pues ahí termino todo. Una mala forma de acabar esto ja ja, quiero saber si hay riesgo de embarazo, tomando en cuenta que paso esto y además que la chica ha estado inyectándose algo que esta bajo el consentimiento de una ginecóloga puesto que ella tiene quistes en los ovarios y le receto esa inyección que cada mes debe hacer, según la ginecóloga esto ayuda a tratar los quiste de ovarios y a la vez sirve como anticonceptivo, también regulando el ciclo mensutrual y la verdad que si se ha regulado ya que antes de que se inyectara ella era muy irregular.

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que tu novia usa la inyección anticonceptiva Mensual y esta le cuida de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Gracias que buen contenido, me gustaría saber si es cierto sobre lo que manifiesta la ginecóloga que esta inyección sirve para tratar los quistes, regular el período y como anticonceptivo, muchas gracias ya revisaré tu contenido tiene la Respuesta a casi todo ✌🏻✌🏻

Si efectivamente la inyección anticonceptiva Mensual es para regular y tratar quistes y también protege contra un embarazo así que si se rompió o salió el condón no hay problema la Ampolla Anticonceptiva les cubre de un embarazo que se aplique puntual todos los meses nada más, me Cuentas como sigues por Medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas