Síntomas premenstruales Y no me baja ¿Embarazo?

Desde el 6 de septiembre tengo dolores premenstruales. El día 7 y 8 fueron dolorcitos fuertes, hinchazón de abdomen y como calambres y pinchazos (soportables) Me tiene que bajar por los días 12-13. Sin embargo ayer 9 y 10 de septiembre los dolores que he sentido son imperceptibles.

¿Por qué se están debilitando? ¿Embarazo?

Vi un video de una mujer que como síntoma de embarazo fue que sentía dolores premenstruales y que nunca le llegó la regla por embarazo. Entonces temo esto

No hubo penetración

Solamente me acosté en la cama (literal) con mi pareja mientras él se tocaba el pene con semen

Estoy un poco nerviosa

1 respuesta

Respuesta
1

Si no has tenido relaciones sexuales con penetración y eyaculación en la cavidad vaginal no hay riesgo de embarazo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes a ver si te baja este mes, y en caso de no hacerlo acudas a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

¿No importa si estábamos besándonos mientras el frotaba su pene? Estábamos juntos, y tengo miedo de que se haya caído semen en mi vagina porque ya no era liquido preseminal, sino semen ya

Sino te penetro no hay riesgo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas