Tengo un día sintiendo que algo se me mueve en mi lado izquierdo de la barriga tengo miedo de estar embarazada 😑?

Síento que algo se me mueve y es muy incómodo está durmiendo y me desperté al sentir eso y me toco... Y hasta con mi mano siento como se me mueve tengo miedo de quedar embarazada. ... Por esa razón porque me es una molestia, lo que siento en la parte izquierda de mi barriga

1 Respuesta

Respuesta
1

Estas que te sugestiónas ya que los primeros movimientos de un bebe en el vientre de dan a los 6 meses no de pronto a la semana igual si has tenido relaciones sexuales sin protección de un método anticonceptivo haste una prueba de embarazo para que estés más tranquila, Puedes estar tranquila ya que por roces sexuales no puede haber riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por lo que no te viene la regla y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas