El día 2de septiembre cumplí la condena de retirada de carnet el juzgado y es de otro juzgado y he ido y no lo tienen ni aparece

Que puedo hacer si tengo que conducir la proxima semana por trabajo

1 Respuesta

Respuesta

En su momento se te debió entregar una resolución de liquidación de condena donde pone hasta cuándo te han retirado el carné.

Deberías ir con ese papel al juzgado que te dictó la sentencia o si está lejos al juzgado de tu localidad y hacer una comparecencia explicando el problema. Pide copia de tu comparecencia.

Luego, si efectivamente ya ha cumplido el plazo puedes ir a tráfico para que te hagan un duplicado. Lo que no debes hacer es circular sin carné.