Quiero saber si ay posibilidades de estar embarazada

Px favor necesito respuesta el 28 de agosto fue elultimo día que mestrué y el 1 de septiembre tube relaciones con mi pareja sin protección yo antes estaba con la inyección mensual y hace 2 meses ya no me puse ...😔😔😔 y ayer 9 de septiembre y hoy me esta bajando flujos cafés como moquiso pero café y manchas noma sin olor y nunca me avia pasado px favor una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Si hay riesgo de embarazo ya que has dejado el anticonceptivo de la ampolla y al tener relaciones sexuales sin condon has puesto es riesgo un posible embarazo descarta mediante una prueba si estas embarazada o no, asimismo el retraso menstrual o el que solo manches puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla esta semana, y en caso de no hacerlo acuda a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y como saber si una mujer está embarazada o no saludos

Pero miredoctoy cuando tengo relaciones con mi esposo me duele y cuando mi esposo ya yacula dentro de mi me arde ... el semen que ya me boto me hace arder feooo como cuando un locoto pica así feo px eso cuando tenemos relaciones con mo pareja sirmpre de cuida y esta ultima ves mi esposo dise que no me voto pero al a primera si pero saco rápido y termino de yaculae afuera ... ¿asea ala primera me voto y rápido saco ...en si no me voto too ...?

Igual hay riesgo de embarazo descarta un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas