Tengo muchos problemas, Quiero suicidarme

Me separé de la madre de mis hijos, yo ya no quería vivir mas con ella, pero entre otras cosas, dejamos deudas, se han ido pagando, pero quedan y yo no puedo más, tengo otra visa y no doy a basto, siempre me he visto como poca cosa, mis hijos son lo mas importante que tengo, pero creo que si me quito la vida, las deudas se calman, porque tengo seguro y más bien creo que les haría un favor, al fin y al cabo no soy de gran importancia en este mundo, necesito irme y dejarlos a todos en paz.

4 respuestas

Respuesta
3

No te puedo argumentar, no es el medio apropiado, y menos a lo lejos, pero tené al menos una duda razonable de lo que te digo, así, directo, nomas. El tomar una decisión de quitarse la vida, aparte de ética moral religión y otras cosas, no solucionaría tu problema, al contrario, por lo poco que se, de fuente respetable, lo que pasarías seria tan malo, que mejor, ni decirlo, claro que hay gente que no cree que hay algo después de la muerte, pero eso es cosa de cada uno. Aquí hay gente que no come por darle un pancito y un matecocido a sus chicos, hay gente no mal vestida revisando los tachos de basura, pero siguen adelante, si quieres a tus hijos, hace un esfuerzo por ellos.

Respuesta
2

No lo tomes así, no eres el único que pasa cosas fuertes, usa toda la basura y conviértela en energías, de hecho hoy día eso lo hacen.

Todo eso es prueba de que eres capaz. No dejes que algo tan pequeño te agobie, ¿te niegas a pagar? No verdad, entonces da gracias a DIOS que tienes fuerzas para echarle ganas a la vida y más aún que no estás en VENEZUELA ( creo). Tu puedes.

Habla con Jehová, en secreto explícale lo que pasa y te aseguro que sentirás una paz que en tu vida sentiste, yo lo he vivido en carne propia, TU PUEDES. Esto es nada, es el escalón para algo mejor. Luego te digo por qué.

Respuesta
2

Para superar tu depresión haz ejercicio, mejora la alimentación y tu vida, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Si te intentas suicidar no te pasara nada porque hasta para morirse hay que tener suerte así que iras a urgencias del hospital y de ahí a psiquiatría. Te ingresaran y saldrás con las deudas. Y más problemas porque te pueden quitar a tus hijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas