Necesito que al guíen pueda ayúdeme estoy muy con fundida

Estoy Tengo una duda mi periodo me vino el 2 septiembre y se me quito el día 4 de septiembre pero no manche mucho pero después que mi periodo se me quito me centia cansada y con muchas más ganas de cer pipí, ¿tengo dolor en mi cadera como que mi periodo qui cierra volver pero bueno el día martes 11 de septiembre me realice una prueba de embarazo y mesalio 2 rayitas una más claro que la otra pero el día si guiente volví a repetir la prueba y me salió negativo no se que pensar sera que la rallita que se marco es la famosa rallita de evaporación? Si al guíen puede ayudarme por favor me gustaría poner la fotografía pero no sé cómo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
1

En el primer test, ¿la segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto?.

El segundo test, ¿tenía la misma sensibilidad que el primero?.

Si en un test salen las dos líneas (dentro del tiempo que indica el prospecto) es positivo, lo mejor es que vayas al médico para que te hagan una beta en sangre y una ecografia.

El sangrado que tuviste, ¿te vino cuando te tenía que llegar tu regla?.

La verdad si el resultado fue en el tiempo indicado i tan bien la 2 prueba que realice era de la misma marca por eso yo pienso que es negativo y si mi manchado fue exactamente el día que tenia que venir mi periodo, mis amigas dicen que es un positivo pero yo no lo creo por que si fuera positivo la otra prueba hubiera salido positivo bueno eso pienso

Es que no hay falsos positivos, tal vez hayas tenido un aborto bioquímico.

¿Por qué no lo consultas con un médico?.. Espera un par de días y hazte otro test que sea digital.

¡Gracias! Una última pregunta no cre que la segunda línea sea de evaporación y por eso sale dos líneas

Yo pienso que si fuera positivo las otras pruebas medieran igual pero las otras dan positivo Gracias 

Si la segunda línea salió dentro del tiempo que indica el prospecto, el test era positivo, la línea de evaporación sale después.

Repite el test, o be al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas