Puedo quedar embarazada si use condón

Espero qué me puedan a yudar estuve con mi novio y tu vimos relaciones de principio a fin el tenía puesto el condón el no llego a eyaculara y verifique al final si el condón estaba en buen estado y si lo estaba pero quería saber si de esta forma puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible el embarazo en esa situación que mencionas ya que usaste condón y este te protege de un embarazo en un 99%, no te tienes porque preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales como funciona el condón y en que situaciónes puede fallar saludos

Ya me suscribo y muchas gracias 

Y una pregunta más si el se toca el pene  que tenia liquido preseminal y luego me mete el dedo en mi vagina puede haber de esta forma algún riesgo de embarazo? 

No hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos..

Respuesta

No tengas miedo, porque si la relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no puedes estar embarazada, y por unos dedos es imposible un embarazo.

Así que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas