¿Tengo diarrea después de muchos días de haber tomado la píldora del día después es normal?

He tomado la pastilla del día después ya bastantes veces en un año 6 o 5 yo se que esto no está bien pero sin embargo lo e estado haciendo pero ya busque y encontré un método anticonceptivo así que ya no lo volveré a hacer pero en fin quería saber si esto es normal ya que e estado presentando este síntoma y en diferentes ocasiones por ejemplo en un día ahí tres veces o muchas veces seguidas y otros 3 o 4 días ya hago lo normal quería saber si esto puede ser síntoma de embarazo o se pueda deber a que ya eh tomado la pastilla en múltiples ocasiones embarazo casi casi lo descarto por que ya me dos veces en el mes (la vez de los efectos secundarios y la vez normal)

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas si pueden ser efectos secundarios de la pastillas anticonceptivas de emergencia por la carga hormonal que presentan estas, igual no. Olvides acudir a tu médico ginecólogo para que te haga una evaluación si!, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

¡Gracias! ¿Te comento me bajó 2 veces en el mes anterior entonces no hay riesgo de embarazo cierto y desde donde empiezo a contar el nuevo ciclo? Desde la primera vez que me bajó o desde la segunda

Se cuenta desde la segunda vez, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas