[ACCESS]Leer un registro de la base de datos dentro de un recordset DAO
Presento un problema... Tengo el siguiente código:
Im vCantProd, vCantProdS, vIdProd, ValueCantS, Aux, Op, ORIGIN As Integer Dim rst, totCantS As DAO.Recordset vProd = Nz(Me.Cuadro_combinado32.Value, 0) vCantProd = Nz(Me.Texto42.Value, 0) If vCantProd = 0 Then Exit Sub Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("CosultaCantS", dbOpenSnapshot) With rst .MoveFirst Do Until .EOF If .Fields("IdProd").Value = vProd Then ValueCantS = .Fields("SumaDeCantProdS").Value vCantProdS = .Fields("CantProd").Value Aux = .Fields("CantProd").Value Op = vCantProdS - ValueCantS vCantProdS = Op - vCantProd Select Case vCantProdS Case Is < 0 If Aux = 1 Then MsgBox "No hay cantidad suficiente de este producto en almacen" & vbCrLf & vbCrlf_ & "El stock actual del producto es " & Op & "unidad", vbCritical, "SIN STOCK" End If If Aux > 1 Then MsgBox "No hay cantidad suficiente de este producto en almacen" & vbCrLf & vbCrlf_ & "El stock actual del producto es " & Op & "unidades", vbCritical, "SIN STOCK" End If Exit Do Case Is <= 5 Dim ConfirmSal As Integer ConfirmSal = MsgBox("Atención, si se confirma esta operación en almacen solo quedará " & vCantProdS & "unidades", vbYesNo + vbInformation, "STOCK CRÍTICO") If ConfirmSal = vbNo Then DoCmd.SetWarnings False DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord DoCmd.SetWarnings True DoCmd.GoToRecord , , acNewRec End If Exit Do End Select End If .MoveNext Loop End With rst.Close Set rst = Nothing End Sub
en un formulario de salidas de inventario de un almacén, lo que deseo lograr es que de una consulta que adelante les mostraré me tome los valores id del producto, factura del producto y la cantidad para a esa cantidad restarle el valor que se extrae de dicho producto. El caso es que no me funciona. Les muestro la consulta en vista diseño para que tengan una idea:
En la siguiente imagen se muestra señalado en rojo los campos que solicito en la consulta.
y este es el error que me salta al tratar de hacer una operación:
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2