¿Al botar un flujo lechoso Puede ser infección o embarazo?

El 6 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección por primera vez, después de ese día no me he sentido bien con un dolor en la parte baja del abdomen como si fuera a bajar mi periodo, me dan muchas ganas de hacer pis, dolor en la parte baja de la espalda. Y boto un flujo medio lechoso y aveces me da comezón. Siento muchos gases en el estomago, y siento mi abdomen un poco crecido, aveces siento un pulso en la parte baja del abdomen.

2 Respuestas

Respuesta
1

Primero que todo el flujo que presenta asociado a prurito o comezón puede estar en relación a una infección vaginal, por otro lado si tuvo relaciones sexuales sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo pero es muy temprano para sentir síntomas, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual, además debe consultar con su ginecólogo para que la revisen y determine si tiene una infeccion vaginal y le indiqué tratamiento.

Respuesta
1

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, y ese flujo que mencionas puede ser una infección, te recomiendo acudas a tu ginecólogo a que te de una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o infección y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas