Puedo estar embarazada con jadell

Mi nombre es claudia y quisiera hacer una pregunta:

Tuve relaciones sexuales el día 12 de agosto de 2019 el ultimo día de mi periodo,

Estoy planificando con el jadell y mi pareja eyaculo por fuera de la vagina.

En estos momentos siendo hoy 16 de septiembre de 2019 no me ha llegado el periodo, mi periodo es irregular.

Me gustaría saber si es posible estar embarazada ya que he escuchado que el liquido seminal también transporta espermatozoides

Respuesta
1

Claudia

Si su implante subdérmico no ha expirado entonces está protegida contra embarazos, no hay de que preocuparse. Si dice que es irregular entonces posiblemente su menstruación esté por llegar, si no llega puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y consultar con su ginecólogo para que la revisen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas no hay embarazo en ti ya que estas planificando con el Anticonceptivo hormonal jadell y te protege de un embarazo, y el atraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes de manera normal, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son sus efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas