¿Es posible un embarazo de esta manera?

Soy una persona irregular tenía 4 meses sin menstruar fui a a pasar co quita y me dieron unas patillas llamadas danielle deje de tomarlas era para recular mi ciclo luego empecé tomando normalina mestrué el 30 de agosto y es eme quitó el 10 de septiembre el 12 de septiembre tuve relaciones anales sin protección con mi pareja yo estaba encima de el y estamos muy mojados no se si soy era o el sudor pero sentí muy mojada mis partes el eyaculo fuera pero yabedtamos parados me gustaría saber si se corrió el líquido o ya sea el semen podré haber quedado embaeaza sin penetración vaginal solamente escurrimiento de fluidos

1 respuesta

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embrazo por tener sexo anal, y segundo si se escurrió el Líquido y este no entro en la entrada de la Vagina no hay riesgo de embarazo no te. Preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas