Si tomo la pastilla del día después un mes y pasadas dos semanas puede que esta sirva si la tomo de nuevo?

Solo tengo mala información y es preocupante no saber bien las cosas

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas si ya tomaste la pastilla del día siguiente no puedes volver a tomarlo hasta los 3 siguientes meses ya que te puede perjudicar en tu salud y hacerte un desorden hormonal severo, recuerda que la pastilla de toma máximo dos en un año, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Ya la tomé. puede funcionar? 

Ojala que si, recuerda que la Pastilla no es 100% tiene un margen de error cómo todo método anticonceptivos hormonales, y la eficacia disminuye también cuando se toman muy seguidas, bueno espera que venga un sangrado entre 7 y 14 días si llega hizo efecto la pastilla, si no llega acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas