Poner mármol de 10 milímetros o porcelánico

Tengo un mármol de 2 centímetros muy mal Muchas rotas y al final he pensado poner un suelo encima.

Me gusta mucho el crema marfil. ¿Me recomiendas plaqueta de mármol de 10 milímetros o un porcelánico imitación?

Respuesta

La imitación, ya lo dice la palabra, es una imitación del real, yo te recomiendo plaquetas de mármol o granito natural de diez milímetros a un porcelánico imitación, es sólo eso una imitación imagina que va alguien a tu casa y vé el piso brillante y te dice vaya mármol has puesto ahí, y tu le dices no, es porcelánico, yo tube piso porcelánico en mi casa, y al tiempo se Va perdiendo el brillo, y no puedes pulirlo, porque te comes el dibujo, mientras que el mármol lo puedes pulir varias veces y lucir como nuevo.

¿Hay quién dice que 1 centímetro de mármol es muy fino y se puede partir? ¿Otra opción es levantar todo lo viejo y poner losa de 2 centímetros que me aconseja?

Esa es una buena idea, levantar todo y ponerlo nuevo, pero del mismo producto, de granito o mármol, aunque ambos son piedras naturales, y ambos se extraen de la tierra, el granito y el mármol son muy diferentes, entre si, el granito se forma en lo profundo, en el manto de la tierra, a temperaturas extremadamente altas y es una piedra muy dura, resistente, hecha de minerales cristalizados, ahora si, eso te va a costar un ojo de la cara, a no ser que tengas una buena cuenta en el banco, si eres pudiente, pues hazlo, porque eso lo verán hasta tus tataranietos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas