Insertar registros de un formulario
Estoy desarrollando un liquidador de impuestos en access y vba en términos generales la idea es digitar la cedula de un tercero en un cuadro conmbinado y a través de este se valida si esta creada la cedula en caso de no estarlo se lanza un formulario de creación del tercero se crean los datos y luego a través de un botón de liquidación se pasa a otro formulario a realizar la liquidación, cargando los datos del tercero(nombre dirección teléfono periodo liquidación) el inconveniente que tengo es que direcciono los datos del preformulario del tercero al formulario de liquidación y pasan bien pero cuando paso a grabar los datos de la liquidación me dice que no tengo datos en la cedula y en el periodo de liquidación que son las llaves principales y que debo digitar la información para estos campos, como puedo actualizar los campos de la base de datos con los campos referenciados en el formulario inicial, hice la prueba de digitarlos directamente sin referencialos y funciona bien ..:( pero no es la idea
Al hablar de direccionar me refieron a a través del generador de expresiones en los campos del formulario de liquidación enruto las variables del formulario de validación del tercero .
Formularios![frm_buscatercero]![txtnomcliente] = origen de control